fbpx
Black Friday Disney

WALT DISNEY WORLD

¡Ahorra hasta un 35% en habitaciones de Hoteles Resort Disney selectos a principios de 2021!
Para estadías del 3 de enero al 17 de abril de 2021. 

Black Friday Universal

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Obtén 3 Días GRATIS al Comprar 2 Días en Boletos Promocionales Seleccionados. En compras hasta 
el 6 enero. 2021 Para usar hasta el 31 agosto.

Black FridaySeaworld

SEAWORLD ORLANDO

Cuatro parques: visitas ilimitadas + estacionamiento GRATUITO. En cualquier combinación de SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island Tampa Bay.

Black Friday Disnet Cruise

¡DISFRUTA TU CRUCERO DISNEY!

¡Ya Están Disponibles los Nuevos Itinerarios de Enero Hasta Mayo de 2022!

Black Friday

SIM CARD VIAJERA

¡Llévala GRATIS! Por la compra de tu paquete que debe incluir: traslados o renta de vehículo, alojamiento y tickets de parque. Te obsequiamos *Una Sim Card por grupo familiar.

Bodegaje para turistas

BODEGAJE PARA TURISTAS

Si vas a visitar Orlando Florida, nosotros podemos ayudarte con tus compras. Compra desde tu casa en cualquier tienda online de Estados Unidos, y envíalas a nuestra bodega en Orlando.

Condiciones DISNEY: Reserva hasta el 15 de marzo de 2021. Fechas válidas de viaje Para estadías del 3 de enero al 17 de abril de 2021; sujeto a disponibilidad. Requisitos de duración de la estadía Mínimo: 1 noche. Máximo: 14 noches. Información importante: La cantidad asignada a esta oferta está limitada a por lo menos 200 habitaciones que están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Los ahorros se basan en el precio sin descuento de la misma habitación. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Pueden aplicarse cargos adicionales por adulto si hay más de dos adultos por habitación en hoteles de Disney Económicos, Moderados y de Lujo, y en los estudios de las Villas de Lujo de Disney. Se requieren reservaciones por anticipado. No puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. La oferta excluye los siguientes tipos de habitación: villas de 3 dormitorios, campamentos, cabañas en Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge y bungalows en Disney’s Polynesian Villas & Bungalows. Se requiere entrada válida y una reservación para el Parque para tener acceso a los Parques Temáticos y a eventos especiales, que no está incluidos en esta oferta. Las fechas de reapertura de los hoteles resort Disney están sujetas a cambios.

Condiciones UNIVERSAL: El Boleto 2-Park 2-Day Park-to-Park + 3-Days Free Promo Ticket, tiene validez para la entrada de un (1) visitante, a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, durante el mismo día. El boleto es válido por cinco (5) días, durante un periodo de siete (7) días consecutivos, que incluye el primer día en que cualquier parte del boleto se utilice, sin fechas bloqueadas. Este boleto, también incluye siete (7) días consecutivos para entrar a locales seleccionados de entretenimiento en vivo en CityWalk, desde el primer día de uso. Para aprovechar todos los beneficios del boleto, debe usarse por primera vez antes o durante el 27 de agosto de 2021 El boleto debe usarse completamente antes o durante el 31 de agosto de 2021, fecha en que expirará por completo. Los días no utilizados, se perderán. Este boleto se venderá solo en Estados Unidos, Canadá, y América Latina.

Condiciones SEAWORLD: Válido para admisión ilimitada y estacionamiento general durante 14 días consecutivos en cualquiera de los siguientes parques: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island Tampa Bay. Válido para visitas ilimitadas y estacionamiento general durante 14 días consecutivos a cualquiera de los parques de Florida. La primera visita debe usarse dentro de los seis meses posteriores a la compra durante las horas de operación programadas regularmente. Válido para la persona que figura en el boleto y se requerirá una identificación con foto en cada entrada para verificación. Este boleto es intransferible, no reembolsable, no para reventa, nulo si se modifica, no será reemplazado si se pierde o es robado y puede ser confiscado sin restitución por mal uso. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas especiales. El precio y los ahorros se basan en el boleto de admisión de varios días cuando se vende en las taquillas del parque. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso. Este boleto se puede canjear en cualquier día operativo programado regularmente. Consulte el programa operativo actual. Adventure Island es un parque de temporada. Visite adventureisland.com para conocer el horario del parque. Descuento no disponible en el parque.

Lamentamos las molestias, estamos presentando problemas Técnicos

Por el momento el sistema no acepta reservas pero puedes realizar tus cotizaciones

Si tienes alguna solicitud comunícate con tu asesor comercial…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros