fbpx
vibra urbana
Días
Hor
Min
Seg

Alaska

Descubra pueblos históricos, majestuosa vida silvestre y el mágico atractivo de la naturaleza.

Las aventuras al aire libre y los pintorescos escenarios encantan a todos los pasajeros de un mágico Crucero a Alaska a bordo del Disney Wonder. Descubra emocionantes puertos con glaciares prehistóricos, reliquias de las minas de oro y compras eclécticas. Experimente la 

belleza de Alaska con los lujos del entretenimiento de primera, la recreación para toda la familia y la excepcionalidad que se hace tan especial como los Cruceros de Disney.

 
 

Cruceros por Alaska

¡Emprende viaje hacia la última frontera! Elige entre viajes a Alaska que te transportarán a ti ya tu familia a una tierra de maravillas naturales y verdadero encanto.

Diversión a Bordo

Disfruta de emocionantes actividades y servicios de lujo, perfectos para niños, adolescentes, adultos, o para toda la familia. Lleve a sus primeros oficiales un viaje mágico con servicios de mejor nivel y recuerdos que durarán toda la vida. Ver toda la diversión a bordo.

diversion y entretenimiento

Entretenimiento

Contempla los musicales y fuegos artificiales de Broadway en el mar, celebra fiestas en la terraza y mira las nuevas películas de Disney en 3D.

disfruta disney con marvel

Recreación

Clubes infantiles imaginativos, zonas exclusivas para adultos, 3 piscinas temáticas: donde quiera que vaya, hay algo divertido para todos.

Restaurantes

En medio de fantásticos restaurantes, saboree las comidas gourmet, los abundantes bufés y las comidas informales, todo con un toque de encanto de Disney. Y con la exclusiva Cena Rotativa de Disney, «rotará» a uno de los 3 restaurantes diferentes que ofrecen un menú único cada noche de su crucero, acompañados por servidores que conocen todos sus gustos.

Puertos Visitados

Recorrerás el encanto de Alaska, ya sea escalando rocas en Skagway, admirando los artefactos de los indígenas americanos en Ketchikan o alentando perros de trineo en Juneau.

Glaciar

Glaciar de Hubbard, Alaska

Contempla una asombrosa maravilla natural y el mayor glaciar con ruptura y caída de hielo en Norteamérica.

new-ports-icy-strait-point-alaska

Icy Strait Point, Alaska

¡Explora este destino espectacular, que se rumora que es el mejor lugar para ver ballenas en el estado!

Juneau, Alaska

Con sus escabrosas montañas, extensos glaciares y frondosos bosques tropicales, Juneau es una tierra de maravillas.

descubre ketchikan alaska con los cruceros de disney

Ketchikan, Alaska

Experimenta una ciudad renombrada por su belleza natural intacta, abundante pesca y rica cultura.

skagway alaska uno de los destinos del disney wonder

Skagway, Alaska

Conocido como la legendaria «Entrada al Klondike» durante la fiebre del oro, Skagway es un somnoliento poblado congelado en el tiempo.

Tracy Arm, Alaska

Tracy Arm te invita a contemplar la imponente belleza de la naturaleza, en su aspecto más dramático y hermoso.

llega a la ciudad de vancouver canada

Vancouver, Canadá

Descubre la belleza natural de Vancouver, sus actividades recreativas y sus prósperos ambientes artístico y gastronómico.

Queremos darte la bienvenida a la zona de partner

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros