fbpx

Bermuda

Zarpa hacia playas de soleadas y aguas relajantes… relájate y renueva los sentidos en este paraíso encantador.

Descubre una isla con todo lo que esperarías del paraíso, desde una exquisita costa y sorprendentes arrecifes de coral, hasta deportes acuáticos, golf de primer nivel y mucho más. Combinando la influencia británica con su propia cultura distintiva, 

el pasado atractivo de Bermuda y sus exuberantes paisajes son solo una parte de todo lo que disfrutarás. Disney Cruise Line, con una increíble atención al detalle y un servicio insuperable, te brinda una experiencia a bordo verdaderamente inolvidable.

 
 
crucero por las islas bermudas

Cruceros por las Islas Bermudas

Piensa en playas de arena rosada, arrecifes de coral impactantes y golf de primer nivel, solo una pequeña parte de todo lo que descubrirás en esta maravillosa escapada a las Bermudas.

Diversión a Bordo

Entretenimiento

Asiste a espectáculos de primer nivel estilo Broadway, encuentros con personajes de Disney, fiestas en la cubierta, ¡y mucho más!

recreación a bordo del Disney magic

Recreación

Zambúllete en actividades para toda la familia o disfruta de momentos especiales para adultos… hemos perfeccionado el arte de la diversión.

comida esquisita en los cruceros de disney

Restaurantes

¡Degusta sabores de primer nivel y de una variedad culinaria que es una tentación continua!

Puertos Visitados

Refréscate en las inmaculadas playas rosas de la isla, haz deportes acuáticos todo el día o disfruta de las vistas del histórico Admiralty House Park de St. George y las sorprendentes cuevas llenas de estalactitas de cristal.

todos los puertos de las islas bermudas a disposición de los cruceros de disney

King's Wharf, en las Bermudas

Tira el ancla a 1046 kilómetros de la costa de Carolina del Norte y vive una experiencia en una isla tropical con influencias británicas.

Lamentamos las molestias, estamos presentando problemas Técnicos

Por el momento el sistema no acepta reservas pero puedes realizar tus cotizaciones

Si tienes alguna solicitud comunícate con tu asesor comercial…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros