fbpx

SeaWorld es la combinación perfecta entre adrenalina y naturaleza, sus parques cuentan con montañas rusas, puedes disfrutar de shows con animales y sentir que estas como en un zoologico, perfecto para cada miembro de la familia!

SeaWorld Parks & Entertainment tienen diferentes parques en la Florida para todos los gustos en tu grupo. Conocelos todos a continuación

SeaWorld Orlando

SeaWorld es el Parque principal de esta cadena, es un parque perfecto para la familia ya que cuenta con diversas opciones para todos los gustos. Por ejemplo, si eres fan de la adrenalina puedes experimentar sus famosas montañas rusas como Mako®, sentirte como una manta raya en Manta®, o hacer parte de la mas nueva montaña rusa en SeaWorld: Ice Breaker.

Si te gusta la naturaleza y la vida marina, SeaWorld es perfecto para ti, puedes interactuar con manta rayas , ver diferentes shows con animales marinos como Delfines, Orcas y Leones Marinos, puedes ver Pinguinos, Tiburones y Tortugas.

Busch Gardens Tampa

Busch Gardens es el parque perfecto si te gusta la adrenalina pura. En Busch Gardens puedes encontrar montañas rusas para todos los gustos en tu grupo, si todos son arriesgados y abiertos a experimentar este parque es La cura perfecta para soltar la energia! En montañas como Iron Gwazi, Sheikra, Montu y muchas mas que no te puedes perder!

Así como existe la adrenalina pura en Busch Garden también puedes disfrutar de la calma de la naturaleza y encontrarte con animales en sus habitats, ir de mini safari o hacer atracciones Kid Friendly, perfectas para los pequeños de la familia como Serengeti Express.

Discovery Cove® Orlando

Discovery Cove es un all-inclusive resort de un dia donde podrás disfrutar de la experiencia de nadar con delfines, hacer snorkel con diferentes tipos de peces y manta rayas rodeado de una hermosa naturaleza. Y también hasta en la visita premium podrías nadar con Tiburones! En Discovery Cove encontrás la diversión unida con la aventura de probar nuevas cosas, una experiencia imperdible!

Aquatica Orlando®

En Aquatica puedes disfrutar de diferentes toboganes y atracciones para todas las edades y alturas en tu grupo. Siendo el parque de agua #1 de Estados Unidos, Aquatica reune las cualidades perfectas para un dia caluroso en Florida con atracciones como Riptide Race, Ray Rush, Ihu’s Breakaway Falls y hermosas piscinas donde podras descansar y disfrutar del dia.

Adventure Island® Tampa 

En Adventure Island encontrarás diversión en el agua para toda tu familia. Este parque de agua en Tampa cuenta con diferentes tipos de water slides, rios perezosos y piscinas donde no tendrás tiempo ni de asolearte o descansar en las cabanas alrededor del parque.

SeaWorld Parks & Entertainment tiene las perfectas vacaciones para ti y tu familia en la Florida, ¡¿Que esperas para planear tus vacaciones?!

Compartir

Lamentamos las molestias, estamos presentando problemas Técnicos

Por el momento el sistema no acepta reservas pero puedes realizar tus cotizaciones

Si tienes alguna solicitud comunícate con tu asesor comercial…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros