fbpx

¡La magia llama a todos a esta celebración de 18 meses que comenzó el 1 de octubre de 2021!

Bienvenido a La Celebración más Mágica en el Mundo 

Más magia en los Parques Temáticos 

Descubre las aventuras más mágicas y encantadoras que este aniversario trae para todos nosotros en Walt Disney World Resort!

Que hay de Nuevo? 

Remy’s Ratatouille Adventure (EPCOT)

Nueva atracción 4D en el parque temático EPCOT “Remy’s Ratatouille Adventure” Encogerse al tamaño de Remy, aventurate, recorre y husmea en la cocina de Gusteau y disfruta las vistas, los sonidos y los aromas del mundo de Remy.

Disney Enchantment

Disfruta y contempla un espectáculo nocturno completamente Nuevo en el parque temático Magic Kingdom, con nuevas proyecciones inmersivas, impresionantes fuegos artificiales, música cautivadora y la compañía de tus personajes favoritos de Disney.

Harmonious : Mira como el Mundo se une

Vive este espectáculo nocturno en EPCOT y descubre cómo la música y las historias de Disney tienen el poder de unir a las personas. Acompañados de maravillosos mundos inspirados en Moana, Aladdin, Coco, Valiente, El Rey León y muchos más!

Disney Kite Tails

En el parque temático Disney’s Animal Kingdom, el corazón y la imaginación se elevarán con cometas gigantescos en el aire bailando al ritmo de las canciones de Disney, dos shows temáticos únicos de nuestros clásicos de Disney
-El Rey León inspirados por Simba, Zazu y más 
-El Libro de la Selva inspirados por el Rey Louie, Baloo y más

Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind

Emprende una persecución galáctica a través del espacio y despega con los Guardianes de la Galaxia en una montaña rusa de última generación, inspirada en las películas aventureras, solo en EPCOT. ¡Apertura el 27 de mayo de 2022!

Entrada anticipada al parque temático

Sabemos cuánto disfrutan los huéspedes del tiempo extra en el parque, por lo que, a finales del año 2021, como parte de la celebración del 50 aniversario, los huéspedes del hotel Disney Resort y los huéspedes de otros hoteles selectos podrán disfrutar más entrada temprana a CUALQUIER parque temático, TODOS los días. Será una excelente manera de comenzar tu día Disney, sin importar el día. El nuevo beneficio de entrada temprana a los parques temáticos ayuda a distribuir mejor las visitas en los cuatro parques temáticos, al tiempo que brinda una mayor flexibilidad al brindarles a los huéspedes más tiempo temprano en el parque cada día de sus vacaciones y en el parque de su elección, sin duda un beneficio extraordinario. Para mas Información sobre los horarios dale click aquí!

y , que esperas para disfrutar de estas novedades de Walt Disney World!

Compartir

Lamentamos las molestias, estamos presentando problemas Técnicos

Por el momento el sistema no acepta reservas pero puedes realizar tus cotizaciones

Si tienes alguna solicitud comunícate con tu asesor comercial…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros