fbpx

La linea de cruceros de Disney: Disney Cruise Line vuelve a Hawaii y otros destinos tropicales que son imposibles de perder !

A comienzos de este nuevo año 2022 Disney Cruise Line vuelve zarpar a tus destinos favoritos partiendo desde puertos como Nueva Orleans, Galveston, Texas, San Diego, Miami y Port Canaveral, Florida.

Disney Wonder

Vancouver, Canada

Conocido por su diseño clásico y a su vez innovador, Disney Wonder es uno de los cruceros que tendrá este regreso tan esperado por todos nosotros, Disney Wonder regresa a Hawaii para dos cruceros especiales de 10 noches, con un viaje mágico a Honolulu partiendo desde Vancouver, Canada.

Los huéspedes disfrutaran de la belleza tropical de las islas Hawaianas como por ejemplo las famosas playas de Waikiki en Ohau; tendrán vistas inolvidables desde la cima de Haleakala Cráter en Maui; los hermosos jardines y cascadas de Kauai; y la diversidad de la maravillosa Isla de Hawaii.

Galveston y Nueva Orleans

También este maravilloso crucero Disney Wonder zarpa hacia el Caribe Occidental desde Galveston, Texas de cuatro noches, seguido de viajes de cuatro y seis noches saliendo desde Nueva Orleans.

Una experiencia de seis noches a las Bahamas (saliendo tanto de Galveston como de Nueva Orleans) ofrecerá la oportunidad de visitar la hermosa isla de Castaway Cay, una isla privada de Disney Cruise Line imposible de perderse, y ademas visitar la ciudad de Key West donde la diversion nunca se acaba.

Baja California – San Diego

Disney Wonder vuelve a San Diego en marzo y abril 2022, donde los huespedes podran disfrutar de la hermosa cultura de Mexico, sus magnificas playas y las varias actividades acuaticas que te dejaran con ganas de volver una y otra vez

Este crucero hace escala en la ciudad costera Ensenada, Mexico, ofreciendo una escapada de fin de semana, saliendo desde San Diego, seran dos dias llenos de diversion a bordo de este maravilloso barco.

Los cruceros de cuatro y cinco noches por Baja California incluyen la visita a Cabo San Lucas, Mexico, con espectaculares playas de arena blanca y la visita a Isla Catalina, donde las aventuras y paisajes maravillosos no van a faltar.

Disney Fantasy, Disney Dream Y Disney Magic

Disney Fantasy

Saliendo desde Puerto Cañaveral, Disney Fantasy empieza su travesía con una salida de seis noches por el Caribe, seguido de aún mas viajes de siete noches a los hermosos destinos del Caribe Oriental y Occidental

La elegancia y sofisticación de este inigualable crucero es la característica clave de Disney Fantasy. Hermana de Disney Dream, Fantasy el crucero mas joven de la linea Disney Cruise Line, con fenomenales clubs especiales para cada uno de sus pasajeros y entretenimiento de otro mundo.

Disney Dream

Zarpando desde Puerto Cañaveral, Disney Dream se embarca entre tres y cuatro noches con cruceros a Las Bahamas, Nassau y la mágica isla de Castaway Cay, ofreciendo diversion y sonrisas para toda la familia.

El tercer y majestuoso barco de Disney Cruise Line: Disney Dream, que combina la belleza clásica y el lujo moderno en un mismo crucero.

Disney Magic

Desde Miami, Disney Magic sale en cruceros de cuatro y cinco noches por la hermosa isla de Las Bahamas; y cinco noches de crucero por el Caribe Occidental. El primer crucero de la linea Disney Cruise Line: Disney Magic, con mágicos lugares para cada uno de los integrantes de tu familia, diversion y entretenimiento sin igual.

Las reservas de estos cruceros ya están disponibles para publico general, ¿¡Que esperas para montarte en esta travesía tropical con la magia de Disney EN EL MAR !?

Disney Wish: Nuevo crucero de Disney

Disney Cruise Line tiene preparado un nuevo crucero mas para la linea, hablamos de Disney Wish, que tendrá lugar a inauguración este Verano 2022

El barco mas nuevo de Disney: Disney Wish, también conocido como «El Castillo en el Mar» que incluirá entretenimiento de primera, nuevos conceptos en restaurantes, clubes para todas las edades, habitaciones lujosas con nuevas decoraciones, una «montaña rusa de agua» y mucho más!

Tendrá su viaje inaugural el 14 de Julio de 2022, con un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas incluyendo parada en Castaway Cay, la isla privada de Disney; continuará sus viajes en cruceros de tres y cuatro noches partiendo desde Port Canaveral, Florida. *Las reservas de este barco abrirán a publico general el 27 de mayo de 2022*

Compartir

Lamentamos las molestias, estamos presentando problemas Técnicos

Por el momento el sistema no acepta reservas pero puedes realizar tus cotizaciones

Si tienes alguna solicitud comunícate con tu asesor comercial…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros