fbpx

My Disney Experience es la ultima herramienta que Disney tiene para todos sus visitantes, la cual te permite hacer reservaciones de restaurantes por adelantado, ordenar comida por tu móvil, saber las horas de apertura de los parques, ver los tiempos de espera de las atracciones del parque en el que te encuentres, manejar tu Disney Genie, hasta tendrás disponible un mapa virtual de cada parque en el que te encuentres y mucho más! ¿No es esto genial?

Puedes usar My Disney Experience desde tu teléfono (disponible en IOS y Android) o manejarlo desde tu computadora en la página Oficial de Disney

En esta vas a poder manejar tus planes y los de tu familia (siempre y cuando estos estén conectados a tu cuenta), comprar tickets, manejar tus tickets, hacer reservaciones de los parques, personalizar tus MagicBands, hasta ir de shopping y comprar los recuerdos de este maravilloso viaje mientras te encuentres en el complejo de Disney.

Para usar esta herramienta se requiere crear una cuenta con tu correo electrónico o si ya tienes una, iniciar la sesión en esta. Es importante que sea un correo electrónico activo y que revises constantemente y más aún si tienes unas vacaciones Disney planeadas pronto.

¿Como crear mi cuenta en My Disney Experience?

Crear tu propia cuenta es la App de My Disney Experience es muy fácil, debes ingresar a la pagina (Dale click aquí ), allí deberas completar el formato con tus datos personales y Listo! ya tendrás disponible tu cuenta de My Disney Experience, si vas con tu familia o amigos deberas crear en tu misma cuenta el usuario de cada uno de ellos, así todos tendrán sus respectivas reservaciones.

Tener esta App es una verdadera herramienta importante, te facilita tus visitas a los parques, como por ejemplo, sabemos que ahora debemos hacer una reservación por persona para entrar a el parque que desees visitar, la única manera de hacerlo es iniciando sesión en la App de My Disney Experience o en la Pagina Web (Reservas sujetas a disponibilidad, para mas información da click aquí)

Compartir

Lamentamos las molestias, estamos presentando problemas Técnicos

Por el momento el sistema no acepta reservas pero puedes realizar tus cotizaciones

Si tienes alguna solicitud comunícate con tu asesor comercial…

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros